RESIDENCIALGÁNDARA ODEON


Fachada C/ Cataluña


Fachada C/ Concepción Arenal

Residencial | Gándara Odeón es un conjunto formado por 20 viviendas distribuidas en dos edificios de tres y cuatro alturas, además de las plantas sótano destinadas a aparcamiento y bajos comerciales.
Las unidades de vivienda incluyen tipologías de 2 a 4 dormitorios, con distribuciones que atienden tanto a criterios técnicos como funcionales, buscando una coherencia entre el tamaño y el uso de cada espacio.


Tipos de viviendas

post image

Viviendas de 2 dormitorios

Viviendas de 83,22 m2 con salón-comedor-cocina, dos dormitorios, baño, aseo y lavadero-tendedero. Incluye plaza de garaje y trastero.

post image

Viviendas de tres dormitorios

Viviendas desde 113,65 m2 a 168,89 m2 con salón-comedor, cocina, tres dormitorios, baño, aseo y lavadero-tendedero. Incluye plaza de garaje y trastero.

post image

Duplex

Viviendas desde 99,64 m2 a 173,13 m2 con salón-comedor, cocina, tres o cuatro dormitorios, baño, aseo y lavadero-tendedero. Incluye plaza de garaje y trastero.

Características destacadas de la edificación



LOCALIZACIÓN |ENTORNO

En pleno centro comercial de la Gándara, y en el límite de los ayuntamientos de Ferrol y Narón. El desarrollo de GÁNDARA ODEÓN se efectúa en dos edificios con frentes a la Calle Cataluña y Concepción Arenal.


Ver situación satélite



Localización






Añade el contacto de MUNDOCASA
con el Código QR
Dirección oficina:
C/Doctor Iglesias Parga 3-4 Bajo Izq.
Teléfono: 695 544 230 / 881 937 073

Correo electrónico:
info@mundocasainmobiliaria.com

Contacta con nosotros

Nombre

Mail

Motivo

Mensaje

Teléfono